EVALUNA

“Nuestra primera casita”: así es el hogar de Evaluna y Camilo

Compartieron los detalles en el nuevo tema musical del colombiano.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:51

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sin dudas son una de las parejas del momento. A través de sus redes sociales los jóvenes comparten con sus seguidores sus vivencias.

Este martes, tras el estreno de la nueva canción de Camilo, la hija de Ricardo Montaner posteó una imagen en  su Instagram en la que se los puede ver felices con la llave de su nuevo hogar.

Como expresaron la actriz y su esposo tener su casa es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y al parecer no piensan dejar fuera a nadie.

"Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita. Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante”, escribió emocionada Evaluna.

La foto tomada por Ricky Montaner, uno de los hermanos de la famosa, ya tiene casi 2 millones de me gusta, pero lo que más se destacó fue el divertido comentario de Ricardo Montaner quien le pidió a su hija que muestre el cuarto de él.

Aquí vivirán de todo con nosotros, mucha música, hijitos en un futuro.

Estas palabras de la artista reavivan los rumores de un posible embarazo que, aunque ellos han negado en varias oportunidades, los fanáticos esperan ansiosos.

Finalmente, uno de los detalles que más emocionó a los seguidores de la pareja es la promesa de la venezolana, quien anticipó que volverá a compartir videos los lunes junto a Echeverry.

Otras Noticias