TATÁN MEJÍA

Ocurrente y enamorado, Tatán Mejía disfrutó así su cumpleaños

Compartió detalles del festejo con su pareja.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:24

Sebastián “Tatán” Mejía es conocido por su actividad como motociclista de estilo libre pero también es seguido en sus redes sociales por quienes disfrutan ver el día a día junto a su esposa.

Es que Tatán está casado desde 2011 con la actriz y presentadora Maleja Restrepo, madre de sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

Este 22 de septiembre Mejía festejó su cumpleaños y dejó ver en su posteo y en las historias que los rumores de separación están lejos de su matrimonio.

“Como 2 de 18” escribió el motociclista haciendo referencia a la relación con Maleja a quien mostró en sus historias de Instagram almorzando en este día especial.

Además la pareja interactuó de manera picante en el video y mientras el cumpleañero consultaba qué voy a almorzar la influencer señaló su cuerpo.

Unos buenos años muy bien vividos. Hoy soy lo que quería ser.

Asimismo, el deportista aprovechó el posteo de cumpleaños para agradecer por su vida y las decisiones que le permitieron llegar a ser la persona que es.

La publicación superó los 26 mil me gusta luego de 2 horas y los comentarios demuestran todo el cariño que los usuarios tienen por el corredor de motos y su esposa a quienes les desean en cada oportunidad mucha felicidad.

Otras Noticias