MALEJA RESTREPO

“Parceros pa’ siempre:” el dulce mensaje que le dedicó Maleja Restrepo a Tatán Mejía

La presentadora puso un punto final a los rumores de su ruptura con un emotivo posteo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:00

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son sin lugar a dudas una de las parejas más reconocidas y queridas en el mundo del espectáculo. Por años han compartido su día a día y enseñado la manera en la que construyen un fuerte vínculo de amor y amistad.

Las redes sociales de la presentadora de TV y el deportista son un verdadero álbum de fotos en el que muestran el tiempo y el esfuerzo que le dedican a su relación y a la de sus hijas, Lupe y Maca.

Así todo, en la última semana algunos de sus followers pusieron en duda la estabilidad de la pareja. Todo comenzó con el posteo de Tatán en Instagram, en el que publicó una foto junto a Restrepo con una llamativa descripción:

Hay personas que son el viaje, no el destino” (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)

Muchos de sus fans interpretaron que se trataba de una metáfora sobre un posible divorcio. Y es que no podían creer que luego de escribir su libro “Parceros” la feliz pareja estuviera anunciando semejante noticia.

No obstante, la conductora de “Mientras no estabas” y el motocicista colombiano negaron rápidamente esa versión en sus propias historias de Instagram. “Sigamos disfrutando de este viaje”, contestó la actriz en la foto de su esposo.

De todas formas, Restrepo decidió darle un punto final a los rumores con una tierna publicación que enterneció a todos en sus redes. Con una leyenda muy dulce, la modelo compartió fotos de los momentos más alegres de la familia y de su relación con Tatán, y se llevó todos los aplausos. 

Que sigamos descubriendo nuestro amor hasta el final de nuestros días. Feliz de celebrarte la vida hoy y siempre.

Otras Noticias