PAOLA JARA

Por esta foto, Paola Jara se vio envuelta en rumores de embarazo

La cantante podría estar esperando su primer bebé con Jessi Uribe.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:20

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan la plenitud de sus carreras musicales. Pero recientes fotos de su concierto "Tour La Conquista" y algunos detalles en las redes los acercan a la idea de tener un bebé.

Es que hace unos días la pareja viajó a conocer a los hijos de Jessi con su exeposa, Sandra Barrios. En el encuentro se pudo ver a Paola muy entusiasmada con los niños y a Uribe feliz con la situación.

Incluso, también estuvieron con uno de los hermanos de Jessi, quien ahora tiene una bebé y la cantautora se animó a darle el tetero. Mientras esto pasaba, su pareja la grabó y escribió en su Instagram: "Entrenando".

Este detalle y el posteo que el cantante le dedicó  luego a Jara hicieron que los fanáticos empiecen a preguntarse si no son indicios del embarazo de la intérprete.

"Tú y yo en un mismo sueño", le escribió el cantante de Bucaramanga a la intérprete de rancheras acompañando la imagen de un ramo de rosas.

La fotografía en el escenario en la cual se puede ver a la artista de perfil con una pequeña pancita que se asoma fue lo que terminó de alentar los rumores entre el público.

Además la duda sembrada por una seguidora sobre un posible embarazo de la novia de Jessi Uribe fue apoyada por otra persona, en el marco de la relación estable que tiene la pareja.

Aunque no hay confirmación de que la cantante nacida en Antioquía vaya a tener su primer hijo la noticia es muy posible y sus fanáticos parece que aguardan con ansias.

Otras Noticias