SEBASTIAN YATRA

Su felicidad es evidente, Sebastián Yatra volvió a reencontrarse con lo que más extrañaba

La pandemia los había alejado
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:22

Recientemente, el artista Sebastián Yatra ha vuelto a dar noticia luego de darse de baja de la serie que iba a interpretar junto a su ex novia Tini Stoessel en la plataforma de Disney Plus.

Si bien, es conocido que la ruptura del cantante no ha sido nada sencilla, no caben dudas que volver a trabajar con su anterior pareja seria doloroso. De esta forma, el cantante se excusó mencionando que tiene otros planes que se interponen.

Sin duda alguna, el objetivo del compositor es poner sus energías en su música, por lo que volver a los escenarios y encontrarse con el público es lo más extrañaba. Luego de un vuelo a Colombia así detallo su encuentro con los fans:

La felicidad tan inmensa de volver a abrazarlos y sentirlos.

Sumado a estas declaraciones el artista hizo un breve balance del año que tuvo que atravesar en el marco de la pandemia. De esta forma declaró:

Todo lo que nos ha pasado este año nos ayuda a valorar cada bendición, oportunidad y puerta que se abre por más grande o pequeña que sea.

Efectivamente, volver a conectarse con el público y volver progresivamente a los shows le darán al cantante de "TBT" las energías que necesita para atravesar los distintos tropiezos que ha sufrido este año.

Tras relacionarlo con Danna Paola, por el video “No bailes sola” y a Lelé Pons por promocionar junto a Sebastián la canción “A donde van”, los fans no pueden esperar los nuevos temas del cantante y por supuesto, la llegada de un nuevo amor.

Otras Noticias