SARA URIBE

Tras un día agotador, esto es lo que hace Sara Uribe

La modelo muestra cómo recarga energías
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:57

Sin lugar a dudas, la pandemia a modificado la vida de todas las personas y Sara Uribe no es la excepción. Luego de su ruptura con el jugador Fredy Guarín, la mediática ha logrado anteponerse ante los distintos obstáculos.

Hace poco tiempo, la modelo supo ser noticia debido a que decidió dedicarle un emocionante posteo a una trabajadora de la salud en el marco del día del amor y la amistad.

Indudablemente, Sara no ha sido indiferente a las personas que dedican su vida en esta pandemia y se ha mostrada empática a quienes más luchan contra ella.

Destacada por su belleza, la ex de Fredy Guarín en sus últimas publicaciones ha reflejado cuánto tiempo le dedica a su pequeño hijo. Esta tarea, que tanta felicidad le da, también le otorga un gran cansancio al final del día.

Sin embargo, Sara sabe cómo terminar el día y sin dejar la coquetería de lado. Por ello, en las últimas horas, compartió una publicación donde se la ve muy relajada donde además afirmó:

Bye. Cuando me canso, me voy a dormir.

De esta forma, con un espléndido look animal print, la modelo despedió a sus seguidores. Demostrando que para ser una madre todo terreno si o si necesita dormir cuando sus energías se agotan.

Además de administrar su cuenta, la presentadora de televisión maneja el Instagram de su hijo Jacobo, quien posee más de 233 mil seguidores. No caben dudas, que el pequeño resulta encantador.