DANIELA OSPINA

Tres no son multitud: Daniela Ospina se mostró feliz junto a Harold y Salomé

La hija de James Rodríguez tendría una buena relación con el director.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:42

Daniela Ospina se hizo conocida públicamente tras casarse con el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez. Pero su separación dejó en evidencia todo el potencial que tiene por sí misma.

Actualmente, Daniela está en pareja con el director Harold Jiménez, con quien comparte en redes sociales cariñosos momentos.

A pesar de que la relación lleva dos años, son pocas las veces que la modelo sube contenido mostrando a su hija con Rodríguez, Salomé, junto a su nuevo amor.

Sin embargo, recientemente comenzó a circular unas cuantas imágenes en las redes sociales que muestran a la empresaria y su pareja disfrutando junto a la pequeña Salomé.

El contenido permite ver a la voleibolista profesional muy feliz durante algunos viajes que realizó acompañada de su hija y de Harold, quien al parecer tiene una buena relación.

Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación con felicitaciones y bueno deseos para Ospina y sus seres queridos.

Ya han pasado tres años desde que James y la mamá de Salomé anunciaron públicamente su separación. Pero hace unos días la colombiana, al ser entrevistada por “La Red” contó respetuosamente que opina de la vida privada de su expareja y Shannon De Lima.

“Salo se la lleva súper bien con Shannon, y Shannon es muy amorosa con Salo”, resumió la empresaria paisa, quien además se mostró feliz de que su hija pueda compartir con Samuel, hijo de James y Shannon.

Otras Noticias