LAURA ACUÑA

Una vez más, la audiencia notó algo extraño en el atuendo de Laura Acuña y así reaccionó

Sus seguidores creen haber reconocido una pancita.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:55

Laura Acuña se lleva todos los aplausos y la aceptación de un vasto público desde que abandonó la sección de entretenimiento en Noticias RCN para pasar al frente del “Semáforo”.

La conductora de noticias de política, sociedad y economía fue destacada por su enorme labor a la hora de comunicar a su audiencia los acontecimientos más importantes de la jornada.

También se ganó la atención y la admiración de su audiencia por los grandiosos atuendos que luce a diario para su sección. Además, con una belleza como la de Laura, es imposible quitarle la vista de encima.

Quizás fue por este motivo que este martes sus seguidores encontraron algo llamativo en su forma de vestir y no lo dejaron pasar por alto.

La presentadora subió a sus historias un video en el que se la ve con un una hermosa remera que deja ver un hombro  y un pantalón azul hasta la cintura.

Para algunos fans, a la periodista el pantalón dejaba entrever una pancita incipiente, como si se tratara de un posible embarazo.

No es la primera vez que sus followers rumorean que la madre de Helena y Nicolás está embarazada. Semanas atrás, la propia conductora salió a desmentir estas versiones.

Por este motivo, la mediática compartió días atrás en su Instagram: "Hoy sólo les quiero decir que cualquier noticiaimportante se las diré yo misma. No necesito terceros. No estoy embarazada. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)". Que así sea.