J BALVIN

J Balvin se consagra como una de las 100 personas más influeyentes del año

El cantante se encuentra entre los siete latinoamericanos reconocidos por la lista de la TIME.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:21

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, se encuentra de festejo tras enterarse que se encuentra entre las 100 personas más influyentes del 2020 de la revista TIME, junto a otros grandes artistas, políticos, defensores de derechos humanos, activistas por el medio ambiente y más.

Cada año los lectores de la reconocida revista esperan con ansias la lista de los 100 que más impactaron en el mundo por alguna acción, declaración, o rasgo único. En esta ocasión, sólo aparecen siete personalidades latinoamericanas, entre ellas, el “príncipe del reggaetón”.

Solo agradecimiento @time, desde Medellín Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS GRACIAS.

Quien se encargó de describir el perfil del intérprete de "Morado" fue seleccionado la cantante Camila Cabello. "Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo.Cuando él gana, todos ganamos", expresó la cantante.

El cantante paisa manifestó su alegría en su cuenta de Instagram con la publicación de un video que ya cosecha 200 mil reproducciones y miles de elogios y mensajes de felicitaciones.

Con tan solo 35 años, el autor de “Colores” fue destacado por TIME por su éxito en la era del streaming, ya que hasta el día de hoy ha acumulado más de 25 mil millones de stremings, muy cerca de artistas como  The Weeknd y Drake. 

Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo.

J Balvin compartió ese reconocimiento de la revista Time junto a otros artistas, como la feminista mexicana Arussi Unda, el colectivo chileno “Las Tesis”, el influencer brasilero Felipe Neto, el presidente brasilero, Jair Bolsonaro, la chef mexicana Gabriela Cámara, y la activista ambiental ecuatoriana Nemonte Nenquino.

Otras Noticias