CAMILO

Camilo enamoró a sus followers con la dedicatoria a Evaluna en su nidito de amor

El cantante endulzó a la hija de Montaner con sus palabras.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:07

Camilo Echeverry es sin lugar a dudas uno de los artistas más románticos y demostrativos del mundo del espectáculo. El cariño y la devoción constante que el esposo de Evaluna Montaner demuestra diariamente en sus redes no hace otra cosa que derretir el corazón de sus fans. 

El autor del último sencillo "Vida de Rico" se llevó todos los aplausos con su último posteo en Instagram, en donde dejó entrever su más grande deseo: compartir una larga y feliz vida junto a la actriz.

Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo.

El cantante de Medellín enseñó a sus 15 millones de seguidores de Instagram un episodio más de la juvenil pareja en la entrada de su primer nidito de amor.

Luego de haberse casado con la hija de Ricardo Montaner y haber comprado su primera casa para los dos, el compositor reveló sin trapujos que su mayor interés a futuro es formar una familia numerosa.

Desde un tiempo a esta parte, la empalagosa pareja no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quien se manifiestan felices con las proyecciones del músico.

Algunos de sus fans incluso se entusiasmaron con la idea del primer hijo o hija de Camilo y Evaluna, aunque por el momento no confirmaron que la influencer haya quedado embarazada.

Todo lo que tengo es tuyo.

Otras Noticias