MALUMA

Con un baile y una pregunta para sus fans, Maluma dio que hablar en las redes

El artista de Medellín volvió a encantar a sus admiradores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:48

Con tan sólo 26 años, Maluma es uno de los cantantes más reconocidos y celebrados mundialmente. El artista de Medellín se destaca entre los mejores con su música y ha realizado colaboraciones con grandes figuras musicales como Shakira, J Balvin, Ricky Martín, entre otros. 

El paisa sigue construyendo su carrera profesional como cantante y actor, ya que el próximo año lo veremos en la gran pantalla protagonizando la película "Marry me" junto a JLO. Además, ambos artistas están esperando el lanzamiento de "Pa'tí Lonely", canción que formará parte del film.

Pero la novedad de este día es que el intérprete de "Hawai", hit que dio vuelta al mundo y que lo llevó a tener que aclarar algunos rumore sobre un supuesto conflicto con el futbolista Neymar Jr, publicó un video en su Instagram que revolucionó las redes.

En el post, Maluma se muestra alegre y carismático como siempre, e incluso le regala unos cuantos guiños y besos a sus fans. La frutilla del postre es un bailecito muy atractivo que enloqueció a todos. 

Mientras el artista canta "Hawai" mirando a la cámara, pregunta a sus seguidoras en su descripción "¿De qué país la escucgan? Pongan su bandera".

Alrededor de 57 mil comentarios con banderitas de todo el mundo y corazones llenaron la publicación del colombiano en menos de seis horas.

Por otra parte, los fanáticos de Maluma esperan ansiosos los Premios Billboard de la Música Latina este año, ya que su ídolo tendrá la posibilididad de ganarse dos estatuillas, aunque ya tiene una asegurada. El astro colombiano del reggaetón recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

El astro colombiano no deja de sorprender y encantar a todos con sus movidas canciones y su hermosa figura. Esperamos con ansias la ceremonia de los Billboards el próximo 21 de octubre para ver a la estrella brillar.

Otras Noticias