ERIKA ZAPATA

Con una foto de su infancia, Erika Zapata confesó: "Vivía escondida del mundo"

La periodista dio detalles dolorosos de su vida
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:47

Nuevamente, la periodista Erika Zapata ha logrado generar polémica. En esta ocasión no es por un divertido posteo, sino por una dura confesión.

La periodista de Canal Caracol en las últimas horas ha llamado la atención de sus seguidores debido a un posteo en su red social Instagram, donde compartió una imagen inédita de su niñez acompañada de un fuerte mensaje.

Junto a una fotografía donde se la ve de pequeña, Erika menciona que ese momento es quizás uno de los pocos recuerdos que guarda de su niñez, asimismo, afirmó:

Me daba pena que me tomaran fotos y vivía escondida del mundo. Me sentía fea y menos que los demás.

El duro mensaje de Zapata atestigua la dura infancia que ha tenido que atravesar, acompañada de inseguridades de sí misma y que sin duda ha sido un gran obstáculo en su vida.

A pesar de la triste confesión, la querida cronista del noticiero Caracol ha transmitido tranquilidad a sus seguidores, ya que afirma que en el día de hoy se siente feliz y orgullosa de quién es. Sin duda, se ha sostenido en su profesión:

Encontré en el periodismo un oficio hermoso que me ha dado valor y satisfacción.

El posteo de la periodista sorprendió a todos sus seguidores que se sintieron apenados por los tristes momentos que tuvo que atravesar en su niñez. Sin embargo, el posteo sirve como herramienta para muchos que hoy atraviesan el mismo dolor.

 

Otras Noticias