DANIELA OSPINA

Daniela Ospina compartió fotos de su alucinante festejo de cumpleaños con una profunda reflexión

La modelo se mostró muy agradecida con sus seres queridos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:17

Daniela Ospina cumplió 28 años el pasado martes y se encargó de mostrarle a sus fans los regalos que recibió.

La ex de James Rodríguez reflexionó sobre la vida en un posteo de su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus familiares y amigos que la acompañaron en su día.

La empresaria colombiana compartió una serie de imágenes junto a su hija Salomé, en un salón lleno de globos de colores, luciendo un hermoso vestido lila.

Hoy fue un día muy feliz, con ausencias que tocan el corazón pero con plena Fé que su propósito es más grande que el mío.

La ex jugadora de voleibol agradeció tanto a familiares como amigos y reflexionó sobre todos aquellos aspectos que le quedan por vivir.

Con más de 200,000 interacciones en el posteo, la modelo se refirió a los viajes, nuevas personas, aventuras y errores que todavía no cometió como cosas que la harán crecer más y todavía no pudo hacer.

"Es entender que aún me quedan muchas puertas por abrir, muchas aventuras que vivir, muchos errores que cometer para seguir aprendiendo a ser mejor persona en todos los aspectos de mi vida".

La colombiana que se encuentra en pareja con Harold Jiménez, recientemente confesó la buena relación que tiene con Shannon de Lima, la novia de su ex marido y padre de su hija, James Rodríguez.

Otras Noticias