MIGUEL VARONI

El divertido video de Miguel Varoni días antes del anuncio de la vuelta de “Pedro, el escamoso”

Lo compartió en redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:41

Miguel Varoni interpretó a Pedro Coral en la exitosa serie televisiva “Pedro, el escamoso”, que volverá a transmitirse en unos días.

El actor se manifestó en redes sociales sobre la gran noticia de la vuelta a la televisión, y lo hizo recordando uno de los momentos del personaje.

El interpreté del famoso baile del pirulino compartió su alegría al enterarse que volverían a transmitir la novela, con un video recordando a Pedro Coral.

"#tbt de el Mompirri ya soñando con ser el más "másimo" de todos los "másimos", papá"

Días antes de que anunciaran el reestreno de “Pedro, el escamoso”, el actor comenzó a subir pequeños videos donde se lo ve interpretando al personaje.

Sus posteos se llenarón de comentarios de fanáticos que extrañaban a Pedro Coral en la pantalla chica, y el propio Varoni se mostró ansioso por la gran noticia.

“Repitan esta novela”, “Deberían hacer una segunda parte” y “Me encantarían que repitieran esta novela”, inundaron el posteo del actor.

Días después del posteo del actor de “Pedro, el escamoso”, se anunció que la novela volverá a transmitirse en Canal Caracol.

Otras Noticias