GREEICY RENDON

El olvido de Greeicy Rendón que causó las risas de sus seguidores

La cantante se asustó con Will Smith
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:09

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos o simplemente “Greeicy”, es una de las cantantes más queridas de la región, ya sea por su simpatía o por su evidente talento.

Luego de ser conocida por ser protagonista de la serie “Chica vampiro” en 2013, la popularidad de Greeicy no ha alcanzado los límites.

Luego de su debut musical en 2017, la reconocida actriz ha alcanzado consagrarse como cantante gracias a las canciones “Brindemos”, “Despierta” y “Perdón”, ésta última realizada sin más ni menos que con David Bisbal.

Su talento y carisma le han otorgado un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento. Por eso mismo, la cantante de "Los besos" suele ser entrevistada con frecuencia.

En las últimas horas, la intérprete ha causado las risas de todos sus fans gracias a un divertido momento que rememoró en su cuenta de Instagram, donde posee la suma de 15.5 millones de seguidores.

El video se trata ni más ni menos que de una entrevista a Rendón, donde la cantante se asusta con la gigantografía de Will Smith. Junto al gracioso momento la cantante afirmó:

En medio de la conversación olvidé que él estaba ahí.

 

La divertida reacción de Greeicy causó las risas de todos sus fans, dando un acumulado de 314 ml reproducciones al video. No cabe duda, dar muchas entrevistas en el día marean a la bella cantante.

Otras Noticias