CANAL RCN

Entre el cansancio y la admiración del público, así vuelve una clásica novela a Canal RCN

Este año la vuelven a retransmitir
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:05

En las últimas horas, Canal RCN ha generado una gran polémica en redes sociales desde que anunciaron la vuelta de una clásica novela a su pantalla.

Sin duda alguna, la batalla por el rating siempre ha sido foco de disputa entre canal RCN y Canal Caracol, sin embargo, en medio de la pandamia, la industria del entretenimiento tuvo que amoldarse a las nuevas exigencias.

De esta forma, la cadena televisiva tuvo que reinventarse y buscar en el baúl de los recuerdos una querida serie por el público colombiano, tal como lo hizo Canal Caracol con "Pasión de Gavilanes"

Evidentemente, RCN busca seguirle el hilo a su competencia a través de la vuelta de los clásicos que supieron ser éxito. Por ello, a través de una publicación en Twitter anunciaron su nueva apuesta.

Se trata ni más ni menos de “Yo soy Betty, la fea”, novela que supo ser exitosa en el año 2001, de la mano de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, transmitida por RCN Televisión.

A pesar de haber sido un éxito descomunal que logró distribuirse por varios países y alcanzar el cariño de muchos hispanohablantes, el público no se vio muy contento con la decisión de la cadena.

Los mismos, acusaron a través de mensajes de Twitter que la novela ya había sido retransmitida durante el año 2019, por lo que piden al canal material nuevo.

Si bien Betty se ganó el cariño de todos los colombianos, su paso por el canal RCN aún esta muy fresco para los televidentes, que además pueden verla también por la plataforma Netflix. 

Otras Noticias