FANNY LU

Fanny Lu se pone a “romper el hielo” y sorprende con un final inesperado

El divertido video de la cantante que causó gracia y encantó a sus fans.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:47

Versátil como pocas, Fanny Lu se ha convertido en una de las instagramers y tiktokers más divertidas del universo de las redes y no deja de compartir videos divertidos con sus seguidores.

La intérprete de “En mis tacones” ya se siente como pez en el agua en las redes y lleva días entreteniendo a sus 3 millones y medio de followers con posteos de sus look veraniegos, bailes y desafíos.

En esta nueva ocasión, la cantante colombiana publicó un video donde baila al ritmo de “Romper el hielo”, la movediza canción que lanzaron junto a Noriel dos años atrás.

Con esa sonrisa perfecta y buen humor que la caracterizan, Fanny Lu bailó y literalmente se puso a romper un gran pedazo de hielo con un mazo, lo cual llamó la atención de sus fans durante unos instantes.

Pero segundos después, el challenge cobra más sentido: la influencer tomó por sorpresa a sus admiradores con su bebida favorita, a la cual le coloca un hielo y disfruta mientras guiña un ojo a la cámara.

El video de la tiktoker sumó 6 mil quinientos 'me gusta' en su cuenta de Instagram y 60 millones de 'likes' en Tik Tok, un número realmente espectacular para la música pop, y sin lugar a dudas, de sus mejores performances.

Sus fanáticos llenaron los comentarios de la publicación con risas y corazones por el inesperado final de la artista oriunda de Cali.

Sin lugar a dudas, la exjurado de "La Voz Colombia" no deja de demostrar su afinidad con los más jóvenes al interactuar de formas cada vez más originales en su Instagram.

Otras Noticias