SARA URIBE

La atención de Sara Uribe tiene nombre y apellido, así lo demostró con una tierna foto

La modelo comprende su gran responsabilidad
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:26

Sara Uribe es una de las máximas exponentes de belleza, razón por la que los piropos y halagos se despliegan a lo largo de todo su Instagram.

Luego de la ruptura amorosa del jugador Fredy Guarín, con quien tuvo al pequeño Jacobo Guarín, la modelo ha puesto sus energías en superar la relación que, sin duda alguna, cambió su vida.

A través de distintos posteos, la famosa ha compartido mensajes superadores y positivos, demostrando que intenta salir delante de la separación aferrándose a lo bueno.

La ex pareja de Guarín ha logrado conseguir el amor y la atención de sus más de 5.7 millones de seguidores, dado que comparte las imágenes más lindas compartiendo momentos con su hijo.

Además de dedicarle tiempo compartiendo fotografías de ella y su familia, la presentadora comprende  que el pequeño Jacobo es un gran protagonista en su vida, por ello también le ha realizado una cuenta de Instagram al niño.

Sin duda alguna, Sara se ha refugiado en el amor de su hijo para superar las penas. Asimismo, Jacobo no le permite distraerse, dado que le demanda mucho tiempo. En las últimas horas publicó una bella fotografía, donde con mucho amor afirmó:

A Jacobo le digo siempre que es inteligente, que es valiente,  que es fuerte, que es bondadoso y muy, pero muy amoroso.

Efectivamente, el niño posee una ternura increíble que se lleva toda la atención de Uribe. Por último, Sara reconoce que en su rol de madre tiene la responsabilidad más grande del planeta: la vida de su hijo.

Otras Noticias