MAURO URQUIJO

La decisión de María Gabriela Isler que tomó por sopresa a Mauro Urquijo

El actor no se lo esperaba.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:11

Destacado por su conducción en “No me lo cambie” y por sus interpretación en “La mujer en el espejo” y en “Doña bella”, Mauro Urquijo ha sabido mantenerse en la esfera mediática, sea por acciones suyas o de su esposa María Isler.

No cabe duda que no ha sido fácil para el actor seguir vigente en el medio luego de 25 años trabajando. Por ello, las formas en las que ha sido noticia se han destacado por estar envueltas en grandes polémicas, muchas en las que María es protagonista.

En esta ocasión,  el revuelo viene de mano de la pareja del presentador de “La rueda de la suerte”, quien ha logrado estar en boca de todos debido a una firme determinación sobre su futuro.

Si bien, es conocido que Isler de pie a controversia, su más reciente decisión ha tomado por sorpresa al artista. En las últimas horas, compartió un video dando la noticia.

En exclusivo, para el programa “Lo sé todo”, la esposa de Urquijo afirma en el video sus intenciones de participar de un concurso de belleza internacional.

De esta forma, la pareja de Mauro se mostró feliz por su nueva decisión. Además, María refleja su alegría sin problemas, dado que sabe que ha sido aceptada en el certamen.

Esta nueva decisión en su vida ha generado diversos comentarios en sus seguidores, muchos quienes apoyaban a la mujer del actor y otros quienes daban su desaprobación.

Evidentemente, la pareja ha demostrado en los ultimos tiempos que si hay algo que no les preocupa es la crítica, por lo que seguramente, tanto el presentador como Isler lograrán avanzar haciendo oídos sordos.

Otras Noticias