ZHARICK LEÓN

La insólita improvisación de Zharick León que está dando que hablar

La interpretación de la actriz aconsejando a una amiga.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:01

Zharick León no para de sorprender a sus fans con sus dotes de actuación y esta no fue la excepción.

Tras su éxito en Pasión de Gavilanes, la actriz siguió en el mundo de la actuación y aprovechó su tiempo libre para realizar un cómico video.

La interpretación de la modelo consiste en una actuación para un casting donde mantiene una conversación con una amiga que mantiene una relación tóxica con su pareja.

La colombiana, se muestra preocupada por la relación que mantiene su amiga y le da consejos para ayudarla a salir de esa situación.

"Yo de ti aprovecharía todo el tierrero que se está armando en este momento para deshacerme de esa relación tan tóxica. Es que, ¿tú no te has visto en un espejo? Eres linda, eres preciosa, eres joven ¿Tú crees que vale la pena que pierdas el tiempo con ese delincuente?", dice la actriz en el video.

La cómica actuación de Zharick alcanzó 97, 023 reproducciones y más de 350 comentarios elogiando su actuación que finalizó con la indignación por la supuesta respuesta de su amiga.

La actriz de televisión acompaño el divertido video con una reflexión acerca de ponerse en el lugar del otro.

La colombiana de 45 años volvió a aparecer en las pantallas de televisión como Rosario Montes en la telenovela Pasión de Gavilanes que fue reestrenada hace poco tiempo.

Otras Noticias