MARBELLE

Marbelle aumenta la tensión con su hija tras una polémica declaración

Los dichos de la cantante causaron controversias.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:29

Las polémicas entorno a la reconocida cantante Marbelle y su hija adoptiva Angie Cardona no cesan.

En las últimas semanas, la hija de la cantautora ha vuelto a dar que hablar a raíz de las publicaciones de su novia Johanna, en las que confirmaba que se casaría pronto con la joven.

Asimismo, a través de la cuenta de Instagram de Angie, sus seguidores le consultaron si su madre había conocido a su bebé, por lo que excusándose en la pandemia, Angie comunicó que Marbelle aún no lo conocía.

Las críticas no tardaron en llegar a la intérprete de "Hasta que te conocí" por no conocer a su nieto Alonso, dato no menor dado que es su primer nieto.

Todo apunta a que la relación entre la mediática y su hija no parece mejorar, dado que en los últimos meses no han logrado ponerse de acuerdo y superar las pequeñas diferencias.

Sin ser menos, la cantante a armado un gran revuelo debido a sus últimas declaraciones, dado que Marbelle afirma que solo se sentirá abuela cuando sea de la mano de su hija biológica Rafaella.

Realmente, y con todo cariño se los digo, me sentiré abuela cuando Rafaella sea madre.

Estas polémicas declaraciones de la famosa no cayeron nada bien a Angie y a su pareja, que esperaban con ansias el encuentro de su hijo con la flamante abuela.

Otras Noticias