MONICA JARAMILLO

Noticias Caracol ya no será igual: así se lo hicieron saber a Mónica Jaramillo

La presentadora se hace extrañar
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:54

Sin duda alguna, la despedida de  Mónica Jaramillo de Noticias Caracol el pasado viernes 18 conmovió a más de uno.

La presentadora se despidió entre lágrimas del noticiero en el que supo estar durante más de siete años. El trayecto, sin duda, fue exitoso y en el camino se ganó el corazón de los televidentes.

Mientras tanto, el noticiero matutino ya encontró reemplazo para la periodista, se trata ni más ni menos que de Alejandra Giraldo, quien desde el lunes ya es compañera de Juan Diego Alvira.

Sin embargo, esta nueva modificación no fue percibida por muchos televidentes que quizá se perdieron la despedida de Mónica el pasado viernes. Sucede que Alejandra ya ocupaba antes un puesto relevante en el Canal Caracol en el programa “Sueñen bonito”.

Por ello, en la última publicación de Jaramillo donde se ve a la periodista muy relajada, con un vestido azul y muchos brillos, sus fans no pudieron evitar realizar declaraciones de diferente tipo.

En la red social de la famosa aparecieron comentarios de seguidores que aún no comprenden que Mónica no esté al frente del noticiero. Asimismo, los comentarios expresando su amor hacia la presentadora se replicaron a lo largo de todo el posteo.

De igual forma, los fans de Mónica indicaron que Noticias Caracol ya no será igual y que, como era de esperarse, ya la extrañan por las mañanas.

Indudablemente, el profesionalismo y encanto de Jaramillo le ha otorgado el cariño de muchas personas. Mientras tanto, ella seguirá adelante en un proyecto relacionado a su otra pasión, el ciclismo.

Otras Noticias