SHAKIRA

“Olitas de cemento”: Shakira mostró uno de sus hobbies más desconocidos

Subió a sus redes una foto practicando un nuevo deporte, ¡y es muy buena!
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:35

Esta semana Shakira nos sorprendió con la noticia de que su emblemático álbum "¿Dónde están los ladrones?" entró en la lista de los 500 mejores de la historia de la revista Rolling Stone. Sin embargo, la cantante colombiana no deja de deleitarnos diariamente con nuevas sorpresas.

A partir del contexto de pandemia por el coronavirus, las vacaciones y salidas normales de las personas se vieron afectadas. La dificultad del día a día llevó a algunos a lanzarse a nuevas actividades y a redescubrir su entorno, como es el caso de la música colombiana.

Desde su estadía veraniega en España, la famosa cantante se ha dedicado a practicar un deporte del que pocos sabían que tenía tanto nivel y talento.

Semanas atrás, la cantautora volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores con un video en el que se la veía dominando con suma perfección el skate.

Es sabido que a la barranquillera siempre le gustó cuidar su cuerpo y mantener su figura, no solo por estética, sino por salud. Es por esto que siempre se encuentra dispuesta a nuevos desafíos, como la patineta.

En una nueva oportunidad, la autora de “Hips don’t lie” volvió a subir a su Instagram una fotografía donde se la ve muy alegre subida a la patineta en velocidad.

Junto con foto, la descripción de la esposa de Piqué decía: “¡Olitas de cemento!”. Esto es porque la modelo es también es una hábil surfista que no teme a nuevos retos –o escenarios de cemento-.

Sus fans adoraron esta nueva cara de su ídola musical y llenaron de aplausos su publicación. Otros utilizaron el humor para referirse a la mala calidad de la foto de la intérprete. Pero, ¿cómo no adorarla?