PIPE BUENO

Pipe Bueno compartió una foto "feliz" junto a Luisa Fernanda W y sus haters lo desaprobaron

Algunos seguidores de Luisa Fernanda W no dan tregua al músico.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:19

Pipe Bueno es uno de los artistas colombianos que más creció profesionalmente el último año desde que comenzó su carrera musical. Pero esta vez, uno de sus más grandes logros tiene que ver con su entorno familiar.

El esposo de la controversial mediática Luisa Fernanda W está ansioso por el futuro nacimiento de su primer hijo, y al igual que su pareja, no deja de compartir su emoción en redes sociales.

Pero además, el intérprete de “Aguardiente” ya está proyectando a futuro su nueva vida. Es por esto que de a poco va acomodándose a la idea del paquete completo que conlleva formar una familia.

Por este motivo, este miércoles, Bueno subió a su cuenta de Instagram una publicación que alegró a la gran mayoría de sus followers y por la que recibió apoyo en cantidad.

“Huele a nuevo hogar ¡¡¡Giraldo Cataño!!!”, expresó el artista en su post junto a la imagen de la feliz pareja en una escalera, la que sería de su nuevo hogar. La instagramer compartió la misma foto aunque a diferencia del cantante de Cali solamente añadió el apellido Giraldo Cataño, que será el que llevará su hijo, Máximo.

A pesar de los abundantes mensajes de felicitaciones, los haters se hicieron notar en la publicación. Varios le criticaron que siguiera con la influencer, e incluso sugirieron que Pipe sale mejor cuando "está con los amigos".

No obstante, más allá de las malas energías que transmitieron algunos, pareciera que las piezas van acomodándose en su lugar, incluso en el difícil contexto de pandemia que el músico y Luisa están atravesando.

Así todo, el instagramer y Luisa se hayan ansiosos por la llegada de su bebé y transitan el proceso del embarazo con buen humor y contentos. Tan solo falta el tercer integrante para completar el calor del nuevo hogar.

Otras Noticias