JENNIFER LOPEZ

Pura química: JLO compartió el adelanto de "Pa'ti Lonely" con Maluma y sus fans enloquecieron

La canción formará parte de "Marry me", película que protagonizarán ambos cantantes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:07

Jennifer Lopez y Maluma volvieron a revolucionar las redes con un adelanto de “Pa’ti Lonely”, canción que formará parte de la película “Marry me” que ambos cantantes protagonizarán.

Este miércoles las cuentas de Instagram de JLO y el cantante de reggaetón colapsaron con un video que generó fuertes expectativas entre sus seguidores, que esperan con ansias que sea febrero de 2021 para el estreno del film.

La artista estadounidense y el cantante de “Hawai” protagonizan una escena donde ambos están juntos y son interrumpidos y asustados por las sirenas de los autos de la policía.

A pocas horas de haberlo subido, el post de López alcanzó más de 300 mil reproducciones. También lo compartió en sus redes sociales y en las historias de Instagram, e invitó a sus fanáticos a estar atentos.

Días atrás, Maluma y la intérprete de "Let's get loud" compartieron otro adelanto mucho más jugado en el que la química de ambos parecía ser muy poderosa y real, y en donde casi terminan dándose un beso, lo que hizo que se volvieran tendencia rápidamente en Twitter e Instagram.

Si bien la estrella de 51 años cuenta con experiencia en películas muy conocidas, el artista de Medellín también se llevó varios aplausos por su gran actuación en la breve escena romántica.

La nueva canción y video de la bailarina y el famoso se estrena mañana, pero sus fans no pueden contener la emoción escuchar y ver juntos a estas dos mega estrellas de la farándula musical.

En la película dirigida por Kat Corio, Jennifer López le dará vida a Kat Valdez, una cantante que su ruptura se casa de manera repentina con uno de sus admiradores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada

Otras Noticias