SEBASTIAN YATRA

Su cara no dice lo mismo: Yatra y una foto que preocupa a sus fans

El cantante no lo puede ocultar
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:57

El cantante colombiano Sebastián Yatra alcanzó la popularidad en  2016 gracias a su hit “Traicionera” y desde aquel entonces su carrera ha ido en aumento.

Sin embargo, más allá de su música, la vida de Yatra estuvo totalmente mediatizada a raíz de su relación con la cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini. A través de sus canciones, la pareja tejió una historia de amor que enamoró a todos sus seguidores.

La relación se inició con la canción “Quiero volver” de Tini, en donde los cantantes causaron furor por besarse en el videoclip. Luego de dicho video, la relación fue confirmada por Sebastián.

Tras “Quiero volver” siguió “Cristina”, canción que el artista de Medellín hace referencia a una cantante famosa de la que se enamora en la que, casualmente, coincide con la descripción de Tini, además de ser la propia argentina quien interpreta el clip.

Finalmente, como si fuera una coincidencia del destino, los cantantes realizan juntos “Oye”, canción de Stoessel en el que los cantantes sufren una ruptura de ficción, donde el personaje que interpreta Yatra engaña a la cantante.

Luego todo iría tomando el curso de la canción, ya que el músico generó la polémica debido a que durante la pandemia, fue vinculado con la actriz mexicana Danna Paola con quien realizaba un videoclip, señalándolo así como el causante de la crisis en la pareja.

Finalmente, la historia real de amor entre los dos sufre los alcances de la pandemia, ya que Tini se encontraba en Argentina y Sebastian en Colombia. La separación fue confirmada a través de un comunicado en Twitter en el mes de mayo.

De esta forma, la gran historia de amor que vivieron los cantantes fue evidenciada por todo el público, que evidentemente logra atestiguar que la tristeza sigue aún en el rostro del artista, que, aunque desee un feliz martes, su rostro no refleja lo mismo.

Otras Noticias