TALIANA VARGAS

Taliana Vargas confesó tener "la enfermedad de Michael Jackson" y dejó en shock a sus fans

La exreina de belleza contó cinco cosas que todo el mundo desconoce de ella.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:21

La modelo colombiana Taliana Vargas le ha dado un buen susto a su vasta cantidad de admiradores esta semana tras confesar cinco detalles de su vida personal que muy poca gente conocía.

La presentadora televisiva participó esta semana de la sección especial de Canal Caracol, y entre las cosas que enumeró, reveló padecer una enfermedad incurable no contagiosa que afecta el aspecto de la piel.

Tengo vitíligo, que para los que no sabían es una falta de pigmentación en la piel.

De esta manera, la exreina confesó sobre esta enfermedad que solo afecta al 2 por ciento de la población mundial. La actriz explicó que aparecen "manchitas blancas" en sus manos que no le provocan dolor ni ningún tipo de problema más allá de lo estético.

Tengo la enfermedad de Michael Jackson. Que en verdad no es una enfermedad, yo no la siento una enfermedad.

Sus fanáticos le manifestaron su apoyo y destacaron la valentía por contarlo públicamente. En la actualidad, pocas personas reconocidas han confirmado tener esa enfermedad. Además del músico estadounidense Michael Jackson, a quien Vargas mencionó, podría señalarse al cantautor argentino Charly García. 

Con el correr de los años, la influencer ha sido conquistar los corazones de una gran comunidad por su destacada belleza, tu talento actoral, y sus fuertes convicciones como activista social y medioambiental.

Tras ser coronada Miss Colombia 2007 y brillar en el concurso Miss Universo 2008, Vargas nunca dejó de sorprender a sus seguidores con nuevas facetas y talentos, como con su interpretación de “Clara Cabello Orozco”, la mujer viuda del protagonista de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo”.