ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo recibió un pedido muy especial de sus televidentes

El recordatorio de los seguidores a la presentadora.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:50

Alejandra Giraldo comenzó a trabajar por la mañana en el canal "Noticias Caracol", en reemplazo de Mónica Jaramillo.

La presentadora se valió de una muy buena reputación al estar a cargo anteriormente en la emisión del noticiero por la noche.

Tras este cambio al incorporar a Alejandra por la mañana, los televidentes fieles a la conductora le hicieron una petición.

La comunicadora social estaba encargada de la sección de mascotas en el noticiero de la noche, un área muy esperada por los televidentes.

Debido a las responsabilidades que tendrá la graduada de la Universidad de Pontifica Bolivariana de Medellín en la emisión de la mañana, los seguidores le pidieron que no se olvide de la sección de mascotas.

La conductora de televisión es una amante de las mascotas que suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram con sus perros.

La colombiana estaba a cargo de la sección “Las mascotas de Alejandra”, un espacio dedicado a consejos sobre salud, bienestar y cuidado de los animales.

Alejandra reemplazó a Mónica Jaramillo ya que presentó la renuncia por motivos personales y para poder pasar más tiempo con su hijo. 

Otras Noticias