ELIANIS GARRIDO

Así no: Elianis Garrido y un video de baile que no fue

Se mostró muy divertida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:14

Elianis Garrido es reconocida en Colombia principalmente por su participación en las series televisivas “Las hermanitas Calle”. Sin embargo, en el último tiempo, ha llegado a nuevos públicos a través de TikTok.

La nueva red social es para la bailarina un espacio muy divertido donde comparte con los seguidores su versión de las tendencias del momento.

Son más de un millón las personas que disfrutan las representaciones de la actriz en Tik Tok y su último video ya tiene más de 76 mil me gusta.

En la publicación podemos ver a la artista disponerse a bailar con un fondo muy luminoso, pero antes la voz de la canción pide que se ponga de espaldas, a lo cual ella reacciona con una rotunda respuesta negativa.

La canción original es “Pónteme de espalda” de Nfasis, pero el audio que la famosa toma para su video es una reversión de la usuaria @karensevillano7, quien le agrega una reprimenda al pedido del cantante.

En Instagram los comentarios de los usuarios dejan ver la popularidad de la modelo colombiana que al parecer suele sorprender a los seguidores con este tipo de contenidos.

La cuenta de TikTok de Garrido la posiciona en la red con 51 videos en donde se la puede ver bailando distintos temas o compartiendo historias con filtros graciosos.

Parece que la famosa oriunda de Barranquilla tiene mucha energía y la canaliza al entretener a sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, se animó a responder varias preguntas mediante sus historias de Instagram, allí dejó saber desde su peso hasta las posibilidades de casamiento o embarazo.

Otras Noticias