CAROLINA SOTO

Carolina Soto mostró una foto retro y reveló cuántas cirugías se hizo en la cara

“No todo tiempo pasado fue mejor”, expresó la mediática entre risas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:12

Carolina Soto se ha vuelto muy popular en estos días gracias a su participación en el programa matutino "Día a Día” de Canal Caracol. La presentadora de TV recibe a menudo en sus redes sociales gran cantidad de halagos por su despampanante belleza y su afinidad con la cámara.

Asimismo, varios internautas la consideran una madre muy tierna y alegre desde que se mostró con su pequeña hija de 2 años Violetta en uno de los últimos programas de la semana. Pero lo que llamó muchísimo la atención de sus seguidores este jueves fue algo que compartió la modelo en sus historias después del show televisivo.

Soto es fan de compartir sus consejos de belleza y salud. Esta semana, la mediática enseñó a través de unas historias cómo era un día de su vida en la peluquería y más tarde respondió a sus seguidores por qué nunca cambiaba de color, de tonalidad, o el corto de su cabello.

En mis años mozos, en mi juventud, tuve el pelo de varios colores. Ya ensayé todos los tonos y me di cuenta de que este definitivamente es el que mejor me queda.

Posteriormente, la instagramer colombiana reveló una autorretrato de su juventud cuando usaba el pelo largo, lacio y ¡oscuro azul! Aunque luce irreconocible, su impactante belleza dejó atónitos a sus fans.

“Ese no era tan malo”, confesó la influencer, aunque reconoció que el rubio oxigenta sí que no le gustaba. Y agregó: “No me queda ni cinco de bien porque miren mi ceja oscura. O sea, eliminado”.

Después de enseñar aquella foto, antes de que alguien le remarcara los cambios físicos entre la joven Soto y la de ahora, la conductora dio una respuesta que dejó a todos boquiabiertos:

Se los juro, no tengo por qué esconderles nada. No me hecho nunca una cirugía en la cara, pero lo que pienso que uno al envejecer se le va acomodando la cara.