SARA URIBE

Con un look que robó miles de suspiros, Sara Uribe dejó un contundente mensaje de superación

La presentadora transmitió buenas energías a todos los que la siguen.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:59

Sara Uribe es una de las figuras mediáticas más queridas y respetadas de Colombia por sus fuertes convicciones y su entereza a la hora de encarar las críticas y las malas vibras.

La presentadora de televisión sabe que no siempre lloverán comentarios positivos y elogios por su forma de ser y de pensar. Sin embargo, la comunicadora siempre se muestra firme y capaz frente a cualquier situación.

Es así que desde su cuenta de Instagram, con casi seis millones de seguidores, Sara adora compartir mensajes reflexivos para quienes se encuentran atravesando días difíciles.

Y si te dicen que no puedes, tú no les dices nada. Actúas y listo. Porque no son las palabras las que dictan la vida.

La mamá de Jacobo decidió escribir este jueves un contundente mensaje de superación a sus fans, y compartió con quienes se sientan interpelados aquellas palabras inspiradoras que le sirvieron para hacerse más fuerte y continuar con su vida.

Tras su separación amorosa con el futbolista Fredy Guarín, la comunicadora colombiana estuvo más cerca que nunca de su hijo y sin lugar a dudas puso su energía en salir delante de aquella situación.

Es mejor demostrar con hechos que quemarse con palabras. ¡Días felices!

Atentos a las bellas declaraciones de su ídola, los admiradores de la influencer la elogiaron y celebraron su fortaleza y sus ánimos para seguir atravesado los complejos obstáculos de la vida.

Otras Noticias