TALIANA VARGAS

Con una dulce dedicatoria, Taliana Vargas habló de las mujeres de su vida

Expresó lo afortunada que se siente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:28

Taliana Vargas  supo conquistar un lugar en el corazón de los colombianos con su belleza y su talento y, con su última publicación, reavivó su lado más tierno.

La actriz puso en palabras el amor que siente por las dos mujeres más importantes en su vida y resaltó lo afortunada que se siente con sus “dos gotas de agua”.

Aunque en otras oportunidades la modelo ha expresado el cariño que siente por los “hombres de su vida”, su marido y el pequeño Antonio, la declaración de hoy enterneció los corazones.

Es que sin dudas la dupla de abuelas y nietas es un vínculo muy especial y las palabras de Taliana dejaron en claro la importancia de estas mujeres en su vida.

“La misma picardía, la misma dulzura, la misma energía. Qué afortunada soy de tener a mis dos torbellinos”, escribió la presentadora junto a la imagen de su hija y su mamá.

María Paulina Carrillo, la mamá de Vargas, y su primogénita, Alicia María, al parecer, por las palabras de la publicación, que comparten mucho más que un nombre y que juntas hacen el día a día de la famosa más entretenido.

La publicación consiguió más de 13 mil me gusta en dos horas y los comentarios están llenos de buenos deseos para la Señorita Colombia 2007-2008 y para sus seres queridos.

La nacida en Santa Marta sin dudas atraviesa un momento único en su vida, con la reciente llegada de su hijo Antonio, y las buenas emociones la desbordan. Por eso es que sus seguidores agradecen cada vez que comparte los sentimientos más profundos de su corazón.

Otras Noticias