MILENA LOPEZ

Da cátedra: a todo ritmo, Mile López dio consejos "fit" a sus seguidores

La presentadora pidió que no se burlaran.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:53

Fanny Milena López Cardona, más conocida como Mile López, tiene en la palma de su mano el cariño de todos los colombianos.

La querida presentadora de televisión ha sabido ganarse el cariño del programa “Estilo RCN” y “Muy buenos días”, transmitido también por el Canal RCN.

Destacada por su carisma, la modelo ha adquirido una nueva faceta en lo que va de la pandemia. A través de distintos videos, se ha propuesto entretener a todos sus seguidores.

En distintos posteos, López se ha encargado de dar clases de maquillaje, tips de belleza e incluso ha brindado consejos de outfit. De igual forma, luego de cada video, comparte la fotografía del asombroso resultado final.

Las publicaciones de la presentadora de “Venga, le cuento” han obtenido tan buena respuesta del público que la modelo ha decidido seguir brindando consejos  para sus más de 1.8 millones de seguidores. En las ultimas horas, junto a una fotografía en donde dio consejos afirmó: 

A estas alturas de la vida entendí que ya no voy a ser fit, no me nace, no me fluye. Lo único que sí me gusta mucho es correr y lo hago de vez en cuando.

A pesar de realizar una extensa lista brindando consejos sobre la importancia de una alimentación adecuada y otros tips de estilo, el baile de la modelo se robó toda la atención.

El divertido video de Milena bailando generó las risas de todos sus seguidores, a pesar de que la presentadora pidió que no se burlaran de ella, pues como afirma, no era buena en ello.

Otras Noticias