LAURA TOBON

De no creer: Laura Tobón compartió con sus seguidores un insólito momento que capturó en la playa

La presentadora compartió los mejores momentos de sus vacaciones en las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:29

Si hay una persona que se la está pasando muy bien este 2020, es la periodista Laura Tobón, quien con sus bellísimas historias de Instagram en unas playas paradisíacas, no deja de ser tendencia.

La galardonada presentadora de noticias de espectáculos se encuentra disfrutando de unas hermosas vacaciones románticas en los escenarios de Santa Marta junto a su esposo Álvaro Rodriguez y su pequeño bulldog francés, Patacón.

Luego de meses sin viajar por la pandemia de coronavirus, la famosa youtuber se dedicó a descansar y a divertirse en compañía. Pero no dejó abandonados a sus seguidores, que ven a diario todas las actividades de la fashion blogger.

Es así que, en algunas de las fotografías que subió la conductora televisiva a sus historias de Instagram, se aprecia a la feliz pareja y a su mascota realizando distintas aventuras y recorriendo aquellas arenas clarísimas con un mar celeste.

Incluso en uno de los videos más recientes, la modelo colombiana dejó en shock a sus fans con un insólito momento que pudo registrar con el lente de la cámara.

Se trata de Patacón, el canino influencer de Laura que tiene sus propias redes sociales, teniendo un encuentro casual con un amigo que andaba merodeando por la zona: un tierno burrito.

La mediática filmó a su mascota y al asno saludándose al estilo del reino animal. La diferencia de tamaño entre uno y otro y la calma que mantuvieron los dos en el encuentro derritió los corazones sus fans.

El gracioso video se suma a la lista de los grandes momentos que compartió Londón y que mantiene atenta y entretenida a muchísima gente en las redes sociales.

Otras Noticias