CLAUDIA BAHAMON

"El cambio es difícil": Claudia Bahamón habla con soltura de su gran preocupación

La modelo comparte una iniciativa a todos sus seguidores
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:01

Si hay algo de lo que no cabe duda es de que la modelo Claudia Bahamón logra llamar la atención con mucha facilidad. Sea por su belleza o por sus ideales, la famosa logra mantener atento al público.

En los últimos días, la  presentadora de Master Chef Celebrity ha estado en el ojo de la tormenta debido a sus palabras hacia el presidente Iván Duque, en donde lo felicitaba por su iniciativa de proteger el ecosistema.

Efectivamente, las palabras de la arquitecta oscilaron la ironía, dado que luego de felicitar al presidente colombiano, también lo incitó a continuar su iniciativa prohibiendo la megaminería, el fracking y el glifosato.

Entre los principales intereses de Bahamón sin duda está la moda, el entretenimiento y su familia. Sin embargo, el amor por la naturaleza cobró un lugar primordial en su vida. De esta manera, reflejó en sus historias de Instagram los incendios que atormentan al planeta.

Hace poco tiempo, Claudia compartió con sus seguidores un nuevo interés por utilizar prendas de algodón reutilizado que, según ella, reducen a casi cero la huella de residuos, clima, agua, microplásticos y deforestación.

Ciertamente, el cuidado del planeta es algo de interés para la modelo, quien constantemente se refleja conectada con el medio que la rodea. Por lo que en las últimas horas, con una foto en la playa se dirigió a sus seguidores:

 El cambio es difícil,  nos obliga a salir de nuestra zona de confort.  A veces es más fácil botar la basura en un solo recipiente.

De esta forma, la mediática refleja el fuerte compromiso que posee por el planeta tierra, invitando desde una manera empática a todos sus seguidores a unirse al camino del reciclaje.

Otras Noticias