CARLOS VIVES

El escándalo no tiene fin, Silvestre fue a fondo contra Carlos Vives

El cantante no se salvó de la respuesta.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:21

Luego de que Carlos Vives concediera una entrevista al periodista español Víctor Sánchez Rincones, la polémica no tardó en llegar debido a sus dichos contra un colega.

En dicho reportaje, el cantante de “La bicicleta” señaló que no le había gustado que Silvestre Dangond hiciera uso de sus músicos para una canción en la que no contaban con su presencia.

A pesar de que el cantautor reconociera que su Silvestre es un gran artista, al músico le molestó que no se lo considerara, que sencillamente no le haya tenido confianza. Por ello, con malestar por utilizar a su banda confesó:

Si buscas a lo mío, búscame a mí.

Sin rodeos, el malestar del Vives fue evidente, ya que además ha declarado sentirse productor de sus músicos, razón por la que molestó aún más que no se le consultara. De igual forma, adhirió que aún no ha tenido la oportunidad de encontrarse con Silvestre.

Así, en lo que parecía ser un amigable reportaje, se evidenció el malestar del jurado de “La voz”.  Como era de esperarse, la respuesta de Dangond no tardó en llegar.

En las últimas horas, el cantante de “Cómo lo hizo” se despachó contra la estrella del vallenato a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

La respuesta del artista fue contundente, ya que aseguró que no quiso quedarse con ninguno de los músicos de su par. Sin embargo, reconociendo la trayectoria de Carlos, el cantante no pudo evitar mencionar que si Vives quiere trabajar en conjunto, él estaría encantado.

Otras Noticias