CAMILO ECHEVERRY

En el primer video de un momento especial, Camilo y Evaluna hicieron delirar a sus fans

La pareja sigue festejando los nuevos logros.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:59

A inicios de septiembre, el cantante enloqueció a sus fans comunicando que sería el mes en donde lanzaría nueva música. Lo que sus seguidores no esperaron fue que, además, el músico diera un nuevo paso con Evaluna.

Efectivamente, la vida de Camilo se vive como un gran videoclip, dado que todos presenciamos a través de “No te vayas” el inicio de su relación con la hija de Montaner y, de la mano de  “Por primera vez”, el matrimonio de los cantantes.

Para no perder la costumbre, lo que se trataba una nueva canción se consolidó en uno de los eventos más importantes para el músico, la obtención de su primera casa junto a su esposa.

En el videoclip “Vida de rico”, Echeverry comparte momentos en donde construyen y refaccionan ni más ni menos que su nueva casa. Por ello, el nuevo nido de amor es un paso más para la pareja que se consolida como familia.

El nuevo hit, ya acumula 10 millones de reproducciones tan solo a dos días de su lanzamiento. Sin lugar a duda, este logro musical tiene felices a Camilo y a Evaluna.

Con un tierno video en su nueva casa, el cantautor y la actriz bailaron al ritmo de su último hit, donde además el intérprete compartió un mensaje que enterneció a sus fans:

Nuestro primer video en nuestro patio.

El divertido video ya suma casi 4 millones de reproducciones y sin duda alguna, el deseo de ser padres tiene en vilo a los seguidores del artista, quienes anhelan la llegada de un hijo para la feliz pareja.

Otras Noticias