FANNY LU

En tacones, a puro brillo y todo el glam, Fanny Lu derritió Instagram

Se retrató al anochecer y sus fanáticos la elogiaron.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:24

Fanny Lu se muestra como una mujer muy dulce y ha logrado atraer todas las miradas por su forma de ser y, sin dudas, también por su belleza.

La cantante, quien pasa el aislamiento en su casa de Florida, está constantemente compartiendo con su público distintas frases motivacionales y sus más sorprendentes outfits.

Hace unos días la caleña se fotografió con atuendos que permitieron ver lo bien que lleva sus 47 años.

En su último contenido, la intérprete se mostró más formal con una pollera irregular con grandes lentejuelas plateadas y un corte muy particular que resaltó su esbelta figura.

Por supuesto los halagos de los seguidores no se hicieron esperar. Aprovecharon para destacar, además de la belleza de Fanny, su humildad y el brillo que transmite con sus diferentes proyectos.

Asimismo, Instagram no es la única red social en la cual la artista se muestra muy activa estos días.

TikTok se ha vuelto una de las plataformas preferidas de la famosa colombiana quien ya tiene un público de casi un millón de seguidores con quienes comparte videos espontáneos de su día a día, pero también bailes con su música.

La intérprete de “En mis tacones” continúa trabajando su carrera musical con nuevas colaboraciones, pero también dedica parte de su tiempo a concientizar a otras mujeres sobre la importancia del amor propio, la autoestima y el maltrato intrafamiliar.