JESSI URIBE

Jessi Uribe mostró su particular accesorio para entrenar

No faltó el guiño a su novia en la publicación.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:04

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas colombianas más queridas y, mientras las redes los tienen como tendencia por rumores de embarazo, aprovechan la oportunidad.

Con un posteo previo al entrenamiento físico, este jueves Jessi aprovechó para promocionar la marca deportiva de Paola, PJ Fitwear.

El cantante y su pareja viven un momento especial para su música, ya que recientemente lanzaron su “Tour la Conquista” con el cual sorprendieron juntos en el escenario a varias generaciones.

Sin embargo la música no es el único negocio al que Uribe y su novia se dedican y la frase del posteo de hoy lo dejó en claro.

Gracias @pjfitwear por esta bacanería de termo pesa. No es porque sea el negocio de la mujer, pero tienen vainas muy chéveres.

El famoso cuenta en Instagram con más de 4 millones de seguidores, por lo que sus publicaciones normalmente generan todo tipo de reacciones y comentarios.

En esta oportunidad el público se dividió entre las risas y los cumplidos para el intérprete. Mientras que algunos encontraron graciosa la forma del termo de agua, para otros el posteo demuestra una vez más el cariño que hay entre él y Paola.

El músico de “Se te nota” cumplió su misión y los usuarios de la red continúan hablando de él, de su relación con Jara y, sin dudas, del emprendimiento de ella que continúa creciendo.

Otras Noticias