MARBELLE

La contundente respuesta de Angie Cardona ante la polémica declaración de Marbelle

Un duro revés para la cantante
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:31

En los últimos días, Marbelle ha estado en boca de todos a raíz de una entrevista a "Lo sé todo" en donde dio polémicas declaraciones sobre su hija adoptiva Angie y su nieto Alonso.

.

Sin duda alguna, los dichos de la cantante no fueron bien recibidos por Angie, dado que en sus declaraciones la intérprete confesaba no sentirse abuela aún.

Asimismo,  la mediática de 40 años afirmó que solo se sentirá abuela cuando su hija biológica, Rafaella, tenga hijos. Estas declaraciones indignaron a sus seguidores, quienes fueron directo al Instagram de Angie para realizarle diversas preguntas.

De esta forma, a través de historias de Instagram, la hija de la famosa habilitó las consultas de sus fans. Quienes entre otras cosas, le preguntaron si sentía envidia de su hermana, a lo que respondió con una negativa.

Por último, sus seguidores consultaron a la joven qué pensaba de los dichos de la cantante, quien además de sus dichos, aún no conoce al niño que ya posee dos meses de vida, a lo que sin rodeos contestó:

A diferencia de mi mamá, yo no me quiero referir al tema.

Además de tratar de evitar el conflicto con la artista, Angie no puso en duda el amor que tiene por su madre a pesar de que la cantante no lo sienta como su nieto al pequeño Alonso.

Las palabras de Angie causaron mucho revuelo en las redes sociales, dado que esperaban otra declaración de la hija de Marbelle, a poco de ser madre.

Otras Noticias