LUISA FERNANDA W

Muy independiente: a Luisa Fernanda le cuesta la convivencia

Necesita sus espacios personales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:05

Luisa Fernanda W está en la dulce espera de su primer hijo con el cantante Pipe Bueno; es por eso que sus recientes confesiones en Instagram sorprendieron a la comunidad.

Aunque la estrella de YouTube habló de muchos aspectos de su vida, como de su sonrisa, sus gustos en bebidas, entre otras cosas, hubo una consulta que atrajo todas las miradas.

Es que mientras la famosa influencer interactuaba con sus seguidores, mediante el sistema de preguntas y respuestas, fue consultada sobre si prefiere vivir con otros o sola.

Para comenzar su respuesta Luisa explicó que es una persona “muy independiente” por lo que, aunque se considera sociable, la idea de vivir con amigos no le parece algo bueno para la relación.

Sin embargo la youtuber también expuso que estaría abierta a compartir su hogar con amigos si tuvieran un proyecto en conjunto que lo requiriera.

En lo que respecta a la convivencia de pareja, la respuesta de la celebridad colombiana dejó a los usuarios un poco más tranquilos, ya que aclaró que disfruta vivir con Pipe aunque cada uno tiene sus espacios personales. Según destacó, este detalle es lo que les ha permitido llevar una relación sana y estable hasta el momento.

Cerrando su confesión, la futura mamá agregó que le parecía positivo compartir con los amigos por un rato, realizar viajes juntos inclusive, pero manteniendo siempre la distancia, opinión que muchos de sus usuarios apoyaron.

En la actualidad, Luisa Fernanda está concentrada en la llegada de su primer hijo con Pipe Bueno, en sus historias reveló que está programado para que sea de forma natural en octubre, aunque no descarta la posibilidad de una cesárea.  

Otras Noticias