NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss es furor por el tierno recuerdo que compartió en sus redes

La actriz derritió varios corazones con unas hermosas fotos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:43

Desde su paso por la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” -que actualmente volvió a ser transmitida por Canal Caracol-, Natasha Klauss no ha dejado de ser una de las artistas más reconocidas y destacadas del séptimo arte.

La actriz encargada de darle vida a “Sarita Elizondo” ha construido una larga carrera en la pantalla grande y chica, y entre una producción y otra, se robó varios suspiros por su grandísimo talento y belleza.

Así todo, la famosa intérprete tiene una vida activa en sus redes sociales, donde adora compartir con sus fans momentos de su día a día y algunos recuerdos emotivos de su pasado.

De esta manera, la protagonista de “La Tormenta” se volvió furor en las últimas horas por una publicación que enterneció a todos sus seguidores.

#tbt ¿quién es esta cosita hermosa de Mamá que me robó el corazón?

La estrella enseñó a más de 1 millón de personas que la siguen en Instagram las primeras fotos su hija Isabel, a pocos minutos de haber nacido. Las imágenes rápidamente enternecieron a sus seguidores, que no tardaron en destacar que madre e hija son dos hermosas "gotas de agua". 

La hija mayor de Natasha Klauss es fruto de su primer matrimonio con Víctor Gómez, aunque en redes se identifica con el apellido del segundo esposo de la actriz. Su segunda hija, Paloma, nació luego de su segundo matrimonio con Marcelo Greco.

Primera imagen. Recién llegaste al mundo. Esa sensación es indescriptible, ¿o no, mamás?

Otras Noticias