ANDREA SERNA

No es la misma: las fotografías del pasado de Andrea Serna que tienen atónitos a sus seguidores

La modelo reflejó su niñez.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:55

Es evidente que Instagram resulta una gran ventana para reflejar aspectos de la vida, así lo comprenden muchos famosos que brindan las fotos más favorables de sí. Al igual que muchos, Andrea Serna también mostraba su faceta más atractiva, hasta hoy.

Destacada por su escultural belleza, la presentadora de televisión ha sabido obtener el cariño de más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte las mejores producciones fotográficas.

Sin embargo, el paso de la pandamia ha llamado a la reflexión a muchas personas, ya que les ha permitido tener mucho tiempo en sus hogares. De esta forma, Andrea se permitió rememorar antiguas épocas.

En las últimas horas, el portal “Famosos hasta la z” recopiló una serie de fotografías del pasado de Serna, que la misma modelo se encargó de compartir a través de historias en Instagram.

Las imágenes sin duda dejaron boquiabiertos a todos sus fans, dado que las fotografías, al mejor estilo vintage, retratan la juventud de la famosa, donde claramente luce muy diferente.

A pesar de saber que las críticas le llegarían, la modelo no dudó en compartir fotografías de su niñez. Asimismo, con gran sentido del humor, bromeó acerca del corte de cabello que tenía hecho.

Con curiosidad, Andrea consultó a los seguidores que comparten generación con ella si también habían pasado por el famoso corte de cabello llamado "honguito".

Con la simpatía que la caracteriza, la locutora compartió bellos recuerdos de su vida. A pesar de lucir muy diferente, Andrea redobló la apuesta afirmando que muy pronto compartirá también fotos de su adolescencia. 

Otras Noticias