LINA TEJEIRO

Risas, burlas y ejercicio: las confesiones de Lina Tejeiro que están dando que hablar

Andy Rivera y otros exnovios quedaron mal parados.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:46

Lina Tejeiro no se guarda nada, esta vez aprovechó un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram y dio de qué hablar con varias confesiones.

Entre malas palabras y pocos pelos en la lengua, la actriz, reconocida por su papel de Sammy en “Padres e hijos”, compartió con sus seguidores opiniones negativas sobre sus exnovios.

Al comenzar con la dinámica de preguntas y respuestas, Lina respondió con ironía y risas a un usuario que criticó los resultados de su intervención quirúrgica.

Sin embargo, la actriz de “La ley del corazón” expuso que está abocada al ejercicio para poder verse como realmente quiere y no volverá a pasar por el cirujano para lograr el resultado deseado.

Mientras hacía trabajo físico, la famosa contó, sin dar nombres, que ninguno de sus exnovios la acompañó en el postoperatorio que debió cumplir tras retirarse unos biopolímeros.

Ahí sí no aparecieron, pero cuando le daban el uso y el abuso, ahí sí.

Muchos de los fanáticos de la influencer, que parece estar con bastante tiempo libre en casa, pensaron que sus dichos hacían referencia a Andy Rivera, a quien asumen que no ha olvidado por completo.

Lo cierto es que Tejeiro no se calló nada y parece que, siguiendo la moda de consultas en historias, en las que participan varias celebridades, seguirá dando polémicas respuestas en redes sociales.

Otras Noticias