KAROL G

Salieron a la luz fotos inéditas de Karol G y ni ella sabía

Su hermana mayor reveló unas imagenes del pasado desconocido de la cantante de "Tusa".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:14

Karol G se ha convertido en una de las más exitosas cantantes colombianas de los últimos tiempos y su carrera sigue en un irrefrenable ascenso.

La artista de Medellín que cosechó 824 millones de reproducciones en Spotify con “Tusa”, siguió sorprendiendo a todos sus admiradores con nuevas y pegadizas canciones como su más reciente “Ay, DiOs Mío!”.

La diva del reguetón demuestra que no tiene límites y no deja de sonar en todo el mundo. Pero si bien hoy es una de las figuras musicales y mediáticas más emblemáticas, pocos conocían el pasado de la artista.

Hace muy poco tiempo, la hermana mayor de Karol G, Verónica, quien también es influencer y fashion blogger en las redes, decidió revelar a sus seguidores algunas imágenes del pasado de ambas sin el permiso de la compositora.

Las fotografías de la joven Carolina Giraldo Navarro que subió su hermana en las historias de Instagram dejaron sorprendidos a millones de fans que desconocían su pasado. 

En las fotos vemos a la novia de Anuel junto a sus hermanas y sus padres compartiendo momentos especiales, como las fiestas de navidad y los cumpleaños, entre otros recuerdos.

A pesar de que ni la propia famosa sabía de esta situación, sus seguidores remarcaron lo dulces y tiernas que se veían juntas en las fotos de su juventud. 

Si bien todos quedaron fascinados con estas imagenes del pasado de la intérprete de "Ahora me llama", el futuro de los Premios Grammys Latinos y Nuestra Tierra tiene todo un futuro por delante.

Otras Noticias