SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra prendió las alarmas por una posible nueva colaboración con una "mala influencia"

El colombiano despertó la curiosidad de sus fans por una foto con otro famoso cantante.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:57

Sebastián Yatra es sin lugar a dudas uno de los músicos de reguetón más exitosos del momento, y es normal que varios artistas deseen que forme parte de sus proyectos.

Recientemente, las alarmas se prendieron para los millones de fanáticos del autor de “Fantasía” con su última publicación en redes sociales, donde se vislumbra un posible nuevo trabajo en conjunto.

Desde hace un tiempo, Yatra lleva compartiendo en sus historias de Instagram varias fotos junto al reconocido cantante puertorriqueño Justin Quiles (o J Quiles para sus seguidores), lo que generó varias expectativas.

El cantante de Medellín, que hace tan solo cuatro semanas lanzó su último tema “A dónde van”, ya se encuentra encarando un nuevo hit. En su último posteo, la descripción dice lo siguiente: "Malas influencias y este man @jquiles".

Al igual que el compositor colombiano, Quiles lleva recolectando millones de aplausos tras su más reciente éxito, “Jeans”, canción que ha encantado a varios famosos y que ha sido protagonista del popular “Jean Challenge” en las redes.

La curiosidad y emoción de los seguidores del intérprete de "Traicionera" fue casi automática. Algunos reconocidos cantantes, como Alejandro Sanz, incluso aprovecharon el espacio para bromear con los dos jóvenes en los comentarios.

Quiles decidió publicar la misma fotografía en su propia cuenta de Instagram con una llamativa descripción, que podría dar alusión al título o la letra del próximo sencillo con Yatra. O quién sabe, a otra cuestión relacionada con sus vidas amorosas. 

Con el nene bueno @sebastianyatra, bueno, no es tan bueno, nah, jaja.

Otras Noticias