KAROL G

Talento colombiano: este es el tema de Karol G que llegó a una exorbitante suma de reproducciones

La cantante afirma que esta canción le cambió la vida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:24

Carolina Giraldo Navarro, más popularmente conocida como Karol G, se ha logrado consagrar en la industria musical. Quien con tan solo 29 años ha logrado fusionar con éxito géneros como el reggaetón, pop y el trap.

Su lanzamiento musical estuvo de la mano del cantante Reykón, con quien en 2012 lanzó la canción “301”, que logró posicionar a la cantante en su país, dado que la canción era fuertemente difundida.

Asimismo, la vida de Karol G ha atraído la atención de sus seguidores a raíz de su relación con el cantante Anuel, con quien ha realizado canciones como "Culpables" y "Follow".

Sin embargo, hace dos años la intérprete ha alcanzado una popularidad internacional, gracias a “Tusa” una canción en colaboración con la reconocida artista Nicki Minaj.

En las ultimas horas, la famosa ha compartido un emocionante video donde canta por primera vez el mencionado hit. Junto al video, confirmó:

Cuánto tiempo ha pasado y cuántas cosas llegaron a mi vida después de esta canción.

Sin duda alguna, “Tusa” fue un antes y un después para la cantante, ya que ha logrado obtener el billón de reproducciones en la plataforma YouTube. La alegría de la artista es inmejorable, ya que es la primera vez que alcanza esa cifra.

La intérprete no dudó en agradecer a su público, quien afirma hizo posible dicho logro. De igual forma, la cantante celebra más de 4 billones de reproducciones en streaming digital.

Más de

Otras Noticias