JENNIFER LOPEZ

Terminó la espera: el video de Jennifer López y Maluma está volviendo locos a sus seguidores

"Pa Ti" y "Lonely" ya son tendencia mundial.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:28

Se terminó la larga espera: Jennifer López anunció el estreno del videoclip de “Pa Ti” y “Lonely”, las canciones que interpreta con Maluma y que formarán parte de la película “Marry me”, que se podrá ver en la pantalla grande en 2021.

Tras volver locos a sus fanáticos con fabulosas fotografías y acalorados adelantos del video junto a Maluma, la diva del Bronx rompió todas las expectativas con el lanzamiento del nuevo videoclip.

El video que protagoniza la exitosa cantante de 51 años y el músico de Medellín superó las 280 mil reproducciones en su cuenta de YouTube en menos de una hora.

“Todo lo que tengo solo tiene precio si lo comparto junto a ti” canta la bailarina y empresaria estadounidense en “Pa Ti”, mientras se la ve increíblemente bella rodeada de lujos en la historia de ficción.

Sus fans quedaron asombrados por la belleza de la modelo, a quien parece que el tiempo no le afecta, y la exquisita combinación de su impecable voz junto con la de Maluma.

La tensión entre ambos artistas parece aumentar cada vez más en el transcurso de los escenarios, y cuando todo parecía cerrar de la mejor manera, comienza “Lonely”, la segunda canción que da continuidad a la historia.

“Lonely” no es un tema completamente en español y juega con otro ritmo más del estilo de la balada y con un tono visual mucho más apasionante entre el cantante de "Felices los 4" y la actriz.

No te pierdas el increíble video de JLO y Maluma que ya es tendencia en las redes.

Otras Noticias