CANAL CARACOL

Una confesión que dejó al descubierto la suma de dinero que ganan los conductores de Caracol y RCN

Lo contó una exconductora de ambos canales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:34

Los canales de televisión Caracol y RCN son los más vistos en Colombia y en cuanto a programas informativos, son de los lugares donde aspiran a trabajar los periodistas.

En ambos canales trabajan muchas figuras periodísticas colombianas como Juan Diego Alvira, Hassan Nassar y María Lucía Fernández, entre otros.

Nunca se supo cuál es la suma de dinero que podrían llegar a ganar las grandes figuras de estos canales, pero por el rating que tienen los programas informativos donde trabajan, se estima que tienen un buen salario.

Fue una expresentadora que trabajó en ambos canales quien compartió el monto exagerado que ganan los periodistas.

Mabel Cartagena no se quedó callada y reveló que sus excompañeros de los canales suelen ganar 21 veces un salario mínimo en Colombia.

La cifra máxima que pueden llegar a ganar algunos presentadores de Caracol y RCN rondan los 20 millones de pesos y otros a partir de 3,2 millones.

El rating, popularidad y antigüedad son factores claves en el sueldo de los conductores de programas informativos en los canales.

La expresentadora de Caracol y RCN actualmente se desempeña como comentarista en la cadena radial Blu Radio, en el programa de su autoría, Voz Populi.

Otras Noticias