SHANNON DE LIMA

Una diosa sin igual: así se despide Shannon de Lima del verano

La modelo no pierde la elegancia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:03

Si hay algo que Shannon de Lima sabe hacer es llamar la atención. Aprovechando su magnífica belleza, la modelo se lleva todos los suspiros con sus fotografías.

Reconocida por ser la novia de James Rodríguez, la venezolana ha logrado captar la atención y el cariño de sus más de 2 millones de seguidores con su encanto y simpatía.

Ciertamente, Shannon también logra estar en boca de todos debido al interés que genera su relación con la exmujer del jugador, Daniela Ospina y cómo lleva que ambos se relacionen debido a la pequeña hija que tienen en común, Salomé.

Sabiendo llevar la familia adelante, la modelo ha logrado amoldarse a los nuevos paradigmas de familia, ya que al igual que James, posee un hijo de su anterior relación.

A pesar de ser bastante reservada con mostrar a su familia, la mediática ofrece contenido variado a sus redes sociales, que sin duda tiene la atención de más de uno.

Si bien la famosa acostumbra a publicar fotografías presumiendo su encanto y ofreciendo tips de belleza y de cuidado a través de su blog , también ha demostrado saber acerca de moda y estilo.

En las últimas horas, la modelo ha compartido imágenes posando con un increíble atuendo, el cual asegura  que es muy fresco. Sin duda, Shannon sabe marcar tendencia con lo que es una nueva colección.

Sin más, Shannon de Lima se despide del verano sin perder el estilo y la elegancia que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Otras Noticias